Devoluciones

Si necesitas soporte técnico, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de postventa de las siguientes formas, estaremos encantados de ayudarte:

  • A través del correo electrónico de soporte técnico postventa: [email protected]

  • A través del contacto de whatsapp: 5492646236212

 

  • Parte 1: Política de reembolso

  • Parte 2: Política de mantenimiento

  • Parte 3: Política de no garantía

 

Parte 1: Política de reembolso

Si necesita devolver o cambiar productos, póngase en contacto con nuestro equipo de posventa para que le ayude a determinar si se cumple con el estándar de devolución o cambio. Si se cumple con el estándar, nos pondremos en contacto con usted para informarle del proceso de devolución y la dirección de devolución. Por favor, no devuelva el producto sin nuestra confirmación. Tenga en cuenta que no aceptamos envíos de recogida o recogida. Nuestro equipo te guiará a través del proceso de devolución y te proporcionará más instrucciones.

1 - Devolución sin motivos

  • Si el producto no tiene problemas de calidad y está en condiciones nuevas, puede solicitar una devolución dentro de los días posteriores a la recepción del producto pero no se le hará el reintegro del dinero, se realiza una nota de crédito para compras posteriores en nuestro ecommerce. Es importante destacar que el material devuelto debe estar en perfectas condiciones para poder volver a ser comercializado. Esto significa que debe estar sin daños y en su embalaje original, con todos los accesorios y herramientas incluidos.

  • Si el producto tiene problemas de calidad, puede solicitar un reemplazo dentro de los 20 días posteriores a la recepción del producto.

  • Transcurrido el plazo anterior, el coste de la devolución correrá a cargo del Comprador

  • Con respecto a la política de devolución de cambio, el cliente será responsable de los costos de envío de devolución para devoluciones y cambios causados por problemas del cliente (no me gusta, no deseado). El cliente es responsable del transporte de la devolución y debe asegurarse de envolver cuidadosamente el producto para evitar daños durante el transporte. Todos los elementos del paquete de devolución deben estar completamente incluidos, y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.

  • Cualquier costo asociado con la devolución, como el envío de la unidad devuelta o el reembolso por una compra incorrecta o insatisfactoria, será responsabilidad del cliente.

  • En el caso de unidades defectuosas, exigimos la devolución de la unidad antes de proceder con su reemplazo. Una vez que recibimos la unidad devuelta, nos encargamos de arreglarla o reemplazarla según sea necesario para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Cuando un cliente solicita una devolución, no se devuelve dinero en efectivo. En su lugar, emitimos notas de crédito que pueden utilizarse para futuras compras en nuestro ecommerce. Estas notas de crédito se generan una vez que el material devuelto ha sido recibido y verificado en nuestro depósito.

 

2- Devolución y cambio de mercancías

  • Dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, si encuentra que el producto se ha dañado gravemente durante el transporte, comuníquese con nuestro equipo de soporte posventa lo antes posible y proporcione: fotos y videos del embalaje dañado y el estado de la caja de embalaje exterior y el producto. Por supuesto no olvidar dejar asentado en la empresa de transporte que el embalaje y el producto no llegó en buenas condiciones.

  • Si un producto no se ajusta al pedido original del producto, se puede solicitar una devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.

  • En caso de fallo de funcionamiento del producto, se puede solicitar una devolución o cambio dentro de los 20 días posteriores a la recepción del producto. La solicitud de devolución y cambio se procesa después de que el almacén haya confirmado la recepción del artículo devuelto.

No se proporcionará ningún servicio de reemplazo si:

  • Solicitudes de servicio más de 20 días después de la recepción del producto.

  • No proporcionar documentos de compra, recibos o facturas legítimas, o no tener motivos para creer que dichos documentos, recibos o facturas han sido falsificados o alterados.

  • Los productos enviados para reemplazo no incluyen todos los accesorios originales, el embalaje o si contienen artículos que se han dañado debido a un error del usuario.

  • Después de que se realizaron todas las pruebas adecuadas, se determinó que el producto estaba libre de defectos.

  • Cualquier falla o daño al producto es causado por el uso o modificación no autorizados, incluida la exposición a la humedad, la entrada de objetos extraños (agua, aceite, arena, etc.). , o mal instalados u operados.

  • Otras circunstancias especificadas en esta política.

    El flete correrá a cargo del Comprador si:

  • Problemas con los clientes (no me gustan, no quiero)

  • Devolución por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado

  • Devoluciones inesperadas de los compradores

  • Devolución de productos que no se solicitan para el servicio

  • Devolver productos que afirmen ser defectuosos pero que se haya comprobado que funcionan correctamente después de las pruebas de calidad

  • Devolución de artículos defectuosos en transporte 

  • Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

Parte 2: Política de mantenimiento

Esta política de garantía se aplica a los productos comprados a través de i3D o distribuidores autorizados de i3D y es válida durante el período de garantía. Las garantías pueden variar para diferentes productos y componentes.


Condiciones para solicitar el servicio postventa:

1- El cliente debe proporcionar un comprobante de compra correcto y detallado:

  • Número de pedido comprado en i3D o en un distribuidor autorizado de i3D

  • Factura de compra

  • Un recibo de compra fechado autorizado que muestre los detalles del producto y el precio.

2- Puede ser necesario proporcionar el número de serie del producto de servicio solicitado y evidencia visible que describa el problema.

3- Es posible que los productos deban devolverse para su prueba.

¿Cómo obtengo el servicio de garantía?

Si el producto no funciona correctamente durante el período de garantía, puede obtener servicio posventa de las siguientes maneras:

  • A través del correo electrónico de soporte técnico posventa: [email protected]

  • A través del contacto de Whatsapp: 5492646236212

¿Cómo proporciona soporte técnico i3D?

i3D diagnosticará y resolverá su problema por correo electrónico o vía whatsapp. El equipo de servicio posventa puede brindarle orientación sobre cómo descargar e instalar actualizaciones de software específicas. Si su problema no se puede resolver por correo electrónico o software y está cubierto por la garantía, i3D se encargará de reemplazar las piezas necesarias de forma gratuita.

Para reclamos de garantía relacionados con problemas de calidad, i3D se esforzará por cumplir con sus requisitos. Si el ingeniero del mercado de accesorios determina que el producto no es utilizable, i3D proporcionará un reemplazo o reembolso. Todas las piezas de repuesto están garantizadas por el mismo período que el producto defectuoso original

* Nota: El procesamiento de reclamos de garantía puede requerir varios tipos de comprobantes de compra (por ejemplo, recibos de pago y confirmación de la dirección de envío original).

Parte 3: Términos no cubiertos por la garantía

Las siguientes condiciones no están cubiertas por la garantía:

  • Fuera de garantía.

  • Freebie.

  • Productos usados.

  • No proporcionar documentos de compra, recibos o facturas legítimas, o no tener motivos para creer que dichos documentos, recibos o facturas han sido falsificados o alterados.

  • Cualquier falla o daño al producto es causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo pero no limitado a: humedad, entrada de objetos extraños (agua, aceite, arena, etc.). , o mal instalados y operados.

  • Etiqueta del producto, número de serie, etc. Muestra signos de manipulación o alteración.

  • Fallos o daños causados por eventos de fuerza mayor (como incendios, terremotos, inundaciones, etc.).

  • Otras circunstancias no especificadas en esta política.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.

Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.


En i3D, nos esforzamos por ofrecer un proceso de devolución justo y transparente que proteja tanto los intereses del cliente como los nuestros. Estamos comprometidos a garantizar que cada cliente tenga una experiencia positiva al comprar con nosotros.