Garantía-Hellbot

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO

Nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad respaldados por un sólido compromiso de satisfacción del cliente. Todas nuestras impresoras 3D Hellbot vienen con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, lo que garantiza la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes en su inversión.

Si en algún momento surge un problema con su impresora 3D Hellbot, le recomendamos que se comunique directamente con su vendedor. Nuestra amplia red de distribuidores autorizados está capacitada para brindar un servicio postventa excepcional y tiene la responsabilidad de resolver cualquier problema o falla que pueda surgir con su producto.

Estamos comprometidos a trabajar estrechamente con nuestros distribuidores para garantizar una experiencia sin problemas para cada uno de nuestros clientes.

Queremos asegurarnos de que su experiencia con su impresora 3D Hellbot sea lo más satisfactoria posible. Antes de considerar una devolución o intentar solucionar cualquier problema por su cuenta, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nuestro equipo de servicio técnico. Estamos aquí para ayudarlo y garantizar que su impresora 3D funcione según sus expectativas.

Detalles de la garantía y alcance de soporte técnico:

1-El Soporte Técnico de Postventa tiene como deber, asistir al usuario para garantizar que su impresora 3D opere de acuerdo a las funcionalidades expresadas en el manual del equipo, sin que éste haya sufrido modificaciones por parte del usuario.

2-El Soporte Técnico de Postventa se brinda únicamente a través del canal de comunicación oficial: soporte.hellbot.xyz

3-El Soporte Técnico de Postventa solo se responsabiliza sobre cualquier indicación que sea otorgada de manera exclusiva a través de su canal oficial, lo cual contempla: actualizaciones de firmware, ajustes sobre el equipo y/o reemplazo de un componente del mismo.

4-Es responsabilidad exclusiva del usuario seguir las indicaciones que brinda el Soporte Técnico de Posventa para conservar la garantía de su equipo.

5-El Soporte Técnico de Postventa es el responsable de determinar cuándo un equipo debe ser intervenido por parte de un Servicio Técnico Especializado. A su vez, informa al usuario la ubicación del Servicio Técnico Especializado que ha sido designado y la fecha agendada para recibir su equipo. Los costos por traslado del equipo corren por cuenta del usuario.

6-El Servicio Técnico Especializado es el responsable de inspeccionar el equipo, corroborar la correcta utilización por parte del usuario y determinar si la intervención corresponde a un fallo cubierto por garantía; en cuyo caso, deberá realizar las tareas necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo. Si el fallo fue producido por el uso indebido del equipo se informará el importe por reparación al usuario, quién tendrá la potestad de decidir si autoriza o no a la reparación con costo para su equipo.

7-Cualquier transformación que el usuario realice sobre el equipo sin recibir indicación explícita por parte del Soporte Técnico de Postventa, es responsabilidad plena del usuario y anula automáticamente la garantía del equipo. Entiéndase por transformación a cualquier modificación y/o actualización de firmware, reemplazo de componentes que no se corresponden con los originales del equipo o cualquier intervención que afecte las funcionalidades propias del equipo y detalladas en su manual de uso.

8-Los accesorios del equipo se consideran como regalo del fabricante y no cuentan con garantía. Entiéndase como accesorios: lector de tarjeta SD/MicroSD, tarjeta SD/MicroSD, pendrive, kit de herramientas y accesorios, consumibles de recambio, cable USB, filamento de prueba.

9-La garantía no cubre el servicio técnico requerido para: liberar atascos de hotend, cambiar repuestos que se dañaron por manipulación incorrecta por parte del usuario, reemplazar consumibles de recambio (teflón, superficie de impresión, nozzle, racord), calibración y ajustes por ensamble del equipo y su puesta a punto (tensión de correas, ajuste de excéntricas, nivelación de cama, ajuste de drivers, lubricación de ejes y ventiladores, etc). Para recibir asesoramiento sobre cómo realizar tareas asociadas al mantenimiento del equipo, comunicarse con el soporte técnico oficial.

10-Las impresoras son sometidas a pruebas de funcionamiento que requieren ser ensambladas para su uso. Luego son desarmadas y colocadas nuevamente dentro de sus empaques. Cualquier detalle estético, producto de las pruebas de funcionamiento iniciales, como así también restos de material de impresión sobre sus componentes y que no afecten al funcionamiento del equipo, no serán contemplados como fallas cubiertas por garantía.

11-Es responsabilidad del usuario embalar correctamente el equipo si debe trasladarse para recibir servicio técnico. Roturas o daños causados por los traslados no serán contemplados por la garantía.

12-Para recibir soporte técnico oficial y gozar de la cobertura de la garantía, se deberá presentar un comprobante de compra del equipo a nombre del solicitante que corrobore la adquisición del mismo.

13-La garantía no contempla daños provocados por el uso del equipo en un ambiente de trabajo inapropiado tales como ambientes de trabajo húmedo, exposición al polvo, exposición al agua, exposición a altas temperaturas, etc.

14-La utilización de consumibles y piezas de recambio no originales interrumpe la garantía.

15-La garantía no cubre fallas ocasionadas por problemas de la red eléctrica, variaciones de tensión, tormenta eléctrica, etc.

16-Las garantías de cada producto están en el manual de usuario de cada impresora 3D.

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