Garantía Creality

Período de garantía

1. La garantía limitada de 1 año comienza a partir de la fecha de compra del producto.

2. Garantía limitada de piezas de 3 meses para piezas consumibles. (módulo de boquillas, plataforma de vidrio, etc.)

3. No hay garantía para regalos de productos ( tarjeta TF, cable USB, llave, espátula, alicates, etc. )

Nota: Se deberá proporcionar evidencia de la fecha de compra a CREALITY.

Qué está cubierto

Cualquier defecto en el material o la mano de obra de su producto estará cubierto hasta que proporcione cualquier documento e información relacionados, incluidos, entre otros:

#1: El usuario del producto se encuentra en el país de compra.

#2: Un producto defectuoso es un producto CREALITY

#3: Fecha de compra

Lo que no está cubierto

CREALITY no garantiza el servicio como consecuencia de:

1. Que el comprobante de compra sea alterado o hecho ilegible.

2. La etiqueta del producto; o número de serie del producto que se modifica o se vuelve ilegible. Daños accidentales, fallas causadas por abuso, negligencia, operación descuidada o cualquier operación de manipulación que no esté de acuerdo con el manual de usuario de CREALITY.

3. Uso para fines distintos al uso doméstico normal. (por ejemplo, fines comerciales o de arrendamiento)

4. Uso de piezas no ensambladas de acuerdo con las instrucciones.

5. Daños que incluyen, entre otros, daños causados ​​por animales, rayos, voltaje anormal, agua o incendio, desastres naturales o transporte.

6. Desgaste normal de accesorios o consumibles para su uso como módulo de boquilla.

7. Reparación o modificación realizada por una organización de servicio no autorizada distinta a la autorizada por CREALITY.

8. Si tiene alguna duda, comuníquese con el Servicio CREALITY para obtener una aclaración.

Cómo obtener servicio

Puede contactarnos por correo electrónico: [email protected] o llamando al:  +86 755 3396 5666 de lunes a domingo (de 8:30 a. m. a 8: 45 p. m., zona horaria de Beijing) para obtener ayuda con el producto.

Otros términos importantes

Esta garantía es exclusiva y sustituye a cualquier otra garantía, ya sea oral o escrita. cualquier garantía implícita que pueda surgir por aplicación de la ley, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, se limita a la duración de un año a partir de la fecha de compra como se describe anteriormente.

Creality no es responsable de daños incidentales o consecuentes de cualquier naturaleza asociados con el uso de este producto. La responsabilidad de Creality no excederá el precio de compra del producto. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique a usted. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique a su caso.

Nota: Conserve su comprobante de compra original en caso de un reclamo de garantía. Si hay alguna disputa sobre esta garantía, primero se resolverá mediante negociación. Esta garantía se regirá por las leyes del país en el que se compró originalmente el producto si la negociación fracasa.

Términos generales
Cómo realizar un servicio de garantía en línea

1. Regístrese en línea en www.creality.com con el nombre de su modelo/número de serie y el comprobante de compra.

2. Envíe su solicitud de servicio en línea en https://www.creality.com/pages/service-center Solicite su información de contacto más reciente.

3. El personal de servicio senior de CREALITY se comunicará con usted por correo electrónico o por teléfono. La mayoría de los problemas se rectifican directamente.

Todo el trabajo será realizado por CREALITY o sus agentes autorizados.

Cómo devolver y reembolsar

1. Para la plataforma de comercio electrónico, solicite una devolución y un reembolso desde su plataforma de compra y puede variar según las diferentes plataformas, países y áreas. Comuníquese con su vendedor para obtener más detalles.

2. Para distribuidores locales, comuníquese previamente con nuestro vendedor local para cualquier devolución y reembolso y puede variar en diferentes países y áreas.

3. Para cualquier devolución, el producto deberá envolverse cuidadosamente sin daños. Todos los elementos del paquete de devolución, como máquina, accesorios y herramientas, deberán estar completamente incluidos. El coste de cualquier pieza faltante en el paquete de devolución correrá a cargo del cliente.

4. Cualquier reembolso o coste de envío de devolución ocasionado por una compra incorrecta o insatisfacción correrá a cargo del cliente.

5. CREALITY exige la devolución de cualquier unidad defectuosa antes de su reemplazo. Después de recibir la unidad devuelta, se arreglará la nueva.

Cómo reparar

1. Durante el período de garantía, su máquina recibirá servicio gratuito si se descubre que está defectuosa debido a defectos de material, mano de obra o función.

2. CREALITY brinda el servicio de reemplazo de piezas a través de nuestro distribuidor y plataforma de comercio electrónico en el mercado global y el servicio de reparación de regreso a fábrica ahora se brinda en China continental.

3. La solicitud de servicio en línea también está disponible a través de CREALITY. Envíe su solicitud de servicio en línea al Centro de soporte/servicio con su información de contacto más reciente.

4. Para cualquier servicio de reparación y reemplazo de piezas, siga nuestra política de garantía, incluido el comprobante de compra.

Servicio de soporte técnico de Creality

1. Disfrute de nuestro soporte técnico después de comprar el producto mientras el producto se documenta como manual de usuario adjunto en la tarjeta SD para obtener instrucciones.

2. Proporcione el número de serie del producto cuando solicite asistencia técnica en línea o por correo electrónico enviado directamente a CREALITY.

3. Las garantías de cada producto están en el manual de usuario de cada impresora 3D.

 

Garantía - Creality