Garantía limitada de Artillery

 
ESTA GARANTÍA LIMITADA (" Garantía limitada ") se aplica a dispositivos de hardware de Artillery nuevos y reacondicionados (Artillery Sidewinder X1, Artillery Genius, Artillery Hornet) (colectivamente los " Productos ") vendidos por ARTILLERY o un revendedor autorizado actual de Productos (colectivamente " Parte autorizada "). ” o “ Partes autorizadas ”).

GARANTÍA LIMITADA

A partir de la fecha en que el Producto se vende y entrega a un cliente final por primera vez, como lo demuestra la factura de compra original del cliente, ARTILLERY garantiza que el Producto está libre de defectos de material, diseño y mano de obra por un período de doce (12 ) meses. Sólo el comprador original tiene derecho a reclamar la garantía y el período de garantía está limitado a su vida. Los consumibles no cubiertos son: cartucho calentador, boquilla, ventiladores de CC, módulo LED, memoria USB, cable plano flexible (FFC o cable plano). Los “ consumibles ” se definen en el presente como artículos, piezas o componentes desechables del Producto que están inherentemente sujetos a deterioro y desgaste durante el funcionamiento normal del Producto. Las piezas electrónicas tienen una garantía de tres (3) meses. Los componentes electrónicos cubiertos son: placa base, pantalla TFT, tablero de control TFT, relé de estado sólido, unidad de fuente de alimentación, sensores de final de carrera, sensor de agotamiento de filamento, tableros de ruptura, cama con calefacción de CA. Para la cama con calefacción por aire acondicionado, el vidrio está garantizado con una planitud de 0,25 mm (la diferencia entre el punto más alto y el punto más bajo).


RECLAMO DE GARANTÍA VÁLIDA

Para que un reclamo de garantía sea válido:

  1. La notificación debe realizarse antes del final del Período de garantía aplicable, tal como dichos Períodos de garantía se definen a continuación;

  2. El reclamo debe acompañar los registros del Cliente Final y/o cualquier documentación si así lo solicita ARTILLERY; y

  3. El reclamo debe fundamentarse con el comprobante de compra original de una Parte autorizada.


MANEJO DE RECLAMOS

Los reclamos realizados de conformidad con esta Garantía limitada se administrarán de la siguiente manera:

  1. La solución será la reparación o el reemplazo del Producto de hardware no conforme o de las piezas no conformes de un Producto de hardware en un tiempo comercialmente razonable por parte de ARTILLERY o su representante autorizado, según lo determine únicamente ARTILLERY;

  2. ARTILLERY correrá con el coste de reposición y los gastos de envío ocasionados en la misma previstos;

  3. Las piezas o productos de repuesto serán nuevos o reacondicionados.


EXCLUSIONES

Las obligaciones de la Garantía Limitada de ARTILLERY descritas en este documento terminarán y no se aplicarán en ningún caso en el que cualquier supuesta falla del Producto u otras violaciones de la garantía fueran necesarias o causadas en su totalidad o en parte por:

  1. Daños físicos sufridos por una manipulación inadecuada durante el envío, así como por el desgaste normal durante el uso del Producto;

  2. Modificaciones, alteraciones o reparaciones realizadas de forma inadecuada o incorrecta;

  3. Se instalaron y utilizaron piezas o consumibles que no estaban certificados o aprobados por ARTILLERY o su representante designado;

  4. Estrés físico o eléctrico inusual;

  5. Abuso, mal uso, accidente, negligencia;

  6. Exposición a humedad, inundaciones, incendios, problemas eléctricos asociados con la energía entrante u otros actos que no sean culpa de ARTILLERY;

  7. No cumplir con los procedimientos de mantenimiento recomendados por ARTILLERY o no cumplir con las instrucciones y/o documentación del Producto;

  8. En la medida en que lo permita la ley aplicable, el Producto ha sido retirado del país o región donde fue vendido originalmente por ARTILLERY o su representante designado.

 

Esta Garantía Limitada no se aplicará si no se notifica a ARTILLERY de un presunto defecto o mal funcionamiento antes del vencimiento del Período de Garantía aplicable. ARTILLERY tomará la determinación final sobre la existencia y causa de cualquier defecto alegado.


CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA

Para presentar un reclamo bajo esta Garantía limitada, comuníquese con el Soporte de ARTILLERY ("Soporte") a través del formulario web ubicado en  https://desk.zoho.com/portal/evnovo/home .


LIMITACIONES/RENUNCIAS

Artillería cuando lo permita la ley. Excepto por esta garantía limitada, artillery no ofrece otras garantías, ya sean expresas o implícitas por ley, curso de negociación, curso de desempeño, uso comercial o de otro tipo, con respecto al desempeño de cualquier producto, sin limitación de lo anterior, todas las garantías implícitas, incluida la garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, quedan excluidos por la presente. Artillery renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño indirecto, incidental, colateral, ejemplar, punitivo, especial o consecuente, incluida la pérdida de uso o pérdida de ganancias, incluso si se ha advertido a artillery de la posibilidad de tales reclamos o daños.



GARANTÍA LEGAL O DERECHOS DE GARANTÍA

Esta Garantía Limitada no afecta la garantía legal ni los derechos de garantía del Cliente Final; se concede además de ello.

*ARTILLERY ofrece esta Garantía Limitada en Productos comprados a través de sus Partes Autorizadas. Esta Garantía limitada no se extiende a productos comprados a revendedores no autorizados.

Las garantías de cada producto están en el manual de usuario de cada impresora 3D.

 

Garantía - Artillery